01-11-19

Encuesta y auto evaluación de la inducción a la Media Técnica

1.¿es importante la media técnica en mi vida?
- si, la media técnica es muy importante en mi vida ya que esta me capacita en un tema que puedo utilizar para mi beneficio y lo puedo implementar a mi carrera o trabajo.
2.¿que me gusta?
- a mi me gusta mucho los temas que tengan que ver con lo gráfico, por lo que disfrute mas la multimedia
3¿que no me gusta?
-de todo el proceso no me gusto el tema de electricidad, pues no lo comprendí por completo.
4.¿que dice mi familia de la media técnica?
- mi familia habla muy bien de la media técnica, pues les parece que desde grados anteriores a 10º hagan una introducción a las medias técnicas del colegio para que el estudiante ya tenga una idea y seleccione la media técnica con mas seguridad

Temas
1.excursiones virtuales: atraves de la plataforma de google pudimos adentrarnos al mundo de las excursiones virtuales donde de alguna forma hacemos un recorrido por los lugares que queramos,con audio y sin  tener que movernos de nuestros dispositivos.
2.electricidad:nos informamos sobre como esta compuesto el sistema eléctrico en nuestros hogares y en otras partes.
3. vídeo juegos:aprendimos atraves de los logaritmos, a programar y editar  un juego como quisiéramos.
4.publicidad:creamos carteles sobre algún negocio que quisiéramos tener en el futuro.
5.mapas conceptuales:hicimos mapas conceptuales y mentales sobre la media técnica de desarrollo de software.
6. vídeos powtoon: aprendimos crear vídeo,editarlos y personalizarlos atraves de la plataforma de powtoon.
7. storyboardthat: creamos cómics de las casillas que quisiéramos atravez de la plataforma en linea.
8. vivavideo.com: aprendimos a editar vídeos
9. photoshoponline.pro: con esta aplicación o plataforma aprendimos cosas básicas para el diseño gráfico, editamos algunas imágenes.

AUTOEVALUACION:4.0

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

30-05-19

18-10-19